Cerveza sin alcohol y sin gluten de Ambar
¡Amo la cerveza! Creo que os lo he dicho muchas veces… Pero el alcohol es lo primero que te aconsejan que elimines o reduzcas de tu dieta cuando llevas una vida fit.
La verdad es que como mucha verdura, proteína, etc. Pero en cuanto a bebidas, he salido a mi madre y me cuesta reducir el consumo de cerveza. A ver, no es que beba mucha pero una al día sí que me apetece.
El otro día se me abrió un mundo. Fui a Carrefour y en la sección de productos sin gluten, en la cual siempre paso un ratito analizando si hay alguna novedad, vi la cerveza Ambar Green sin gluten y sin alcohol. La había visto muchas veces pero nunca se me había pasado por la cabeza comprarla.
Sin muchas expectativas di el paso y me llevé 3 a casa. Las puse en la nevera y al día siguiente, cuando llegué del trabajo cansada y dispuesta a abrirme una cerveza sin gluten, me encontré las Ambar Green 0,0 a su temperatura ideal.
Probé un sorbo, otro…. y… ¡Me gustó mucho! Lógicamente no sabe igual que una cerveza con alcohol, pero es una buena alternativa para tomar cuando llegas a casa después de trabajar o hacer deporte.
Nos hidrata (casi toda su composición es a base de agua), y además tiene vitaminas y minerales. Así que entre semana, cuando tenga muchas ganas de tomarme una cervecita, creo que voy a recurrir a menudo a este descubrimiento, la cerveza sin alcohol y sin gluten.
Por ahora Ambar es la única cerveza española para celíacos de este estilo, por una vez los de Estrella Damm no son los favoritos…