Cena sin gluten para grupos en Barcelona

Estamos a un mes de que se celebren todas las cenas de empresa de navidad y siempre hay a alguien que le toca buscar sitio. La verdad es que este pobre siempre tiene una gran presión… Tienen que quedar todos contentos, ¡sobre todo el jefe!

Tiene que ser un sitio bonito y agradable, que no sea muy caro y que tenga opciones para todo los públicos. Aquí los celiacos siempre jugamos un papel importante, porque si nuestros compañeros son majos nos tendrán en cuenta y esto añade cierta dificultad para el “que le toca buscar sitio”.

Hoy me he propuesto ponerles la vida más fácil y proponerles algunas opciones con las que seguro que quedarán bien. Manos a la obra… es hora de organizar la cena sin gluten para grupos perfecta.

1- Messié sin gluten Muntaner

Es un local con espacio para una mesa grande y con una comida riquísima para una fecha tan especial. El plato estrella es la pizza, pero tienen pasta trufada, ensaladas y otras delicias. Además los postres son de lagrimita. Es un sitio precioso, con una pared de piedra y un personal muy simpático y servicial. La ventaja es que todo es sin gluten, así que el celiaco solo tendrá que preocuparse de disfrutar, y el resto ni notarán la ausencia de gluten. Es un win win en toda regla.

Aquí tenéis mi visita: Messié sin gluten Muntaner es un “must”

2- Tipo Tapa

La pongo en las primeras posiciones porque allí celebramos la última cena de mi empresa y quedé de lo más bien. ¡Todos quedaron contentísimos y todavía me felicitan por la elección! Ofrecen un surtido de tapas elaboradas y vino a un precio muy aceptable. El menú es muy completo, con algunos platos con gluten, pero lo adaptan para que todo pueda ser gluten free. Incluso si hay algún vegano podrá tener su menú adaptado sin problema. Vigilan mucho la contaminación cruzada y dominan el tema a la perfección, pero no os olvidéis de avisarles al hacer la reserva. La comida es espectacular y tienen una sala para grupos. Y lo más importante, son muuuuy agradables.

Aquí tenéis mi visita: Tipo Tapa, tapas sin gluten en el Clot

Estos son los menús y si llamáis os harán todas las adaptaciones necesarias:

MENU GRUPO 1

MENU GRUPO 2

3- M2/Metric

El M2 es un restaurante muy top con cocina 100% gluten free y su hermano pequeño, Metric, tiene una sala privada para poder hacer celebraciones y mucho espacio en su comedor principal para una gran cena de empresa. Es muy buena opción celebrarlo allí y adaptar el menú para los celiacos del grupo. Tendrán la seguridad de que lo cocinan en un espacio sin contaminación cruzada y todo es muuuy bueno. Además está situado en la Diagonal, cerca de la Illa, lugar donde hay muchas ofis y seguro que es un buen punto de encuentro. Otra cosa que me gusta mucho de este sitio es su carta de vinos y el ambientazo que hay!

Aquí tenéis mi visita: M2 gluten free, una gran experiencia para los celiacos

4- Llamber

¡Amo este sitio! Es bonito, bueno y el servicio es espectacular. El precio es un poco más elevado que los otros comentados, pero vale la pena darse un capricho de vez en cuando. Ofrecen menús para grupos estas navidades y también cena de Noche Vieja.

5- En Ville

Todo celiaco conoce este local, to estuve hace tiempo pero me encantó. Es precioso y la comida es espectacular. Está situado en un lugar muy céntrico de Barcelona, así que seguro que será un buen punto de encuentro para estas fechas. En su web podéis consultar los menús especiales.

Aquí tenéis mi visita: En Ville sin gluten, calidad, tranquilidad y estilo

Espero que os ayuden estas opciones, daros prisa que todas las cenas se suelen concentrar en los mismos días y se llenan muy rápido. ¡Qué aproveche y feliz navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *