Un bar con cerveza sin gluten en Barcelona, El Pipiolo

un bar con cerveza sin gluten en barcelonaEntramos en el pequeño bar de la calle Balmes y nos atiende en la entrada Gemma, su simpática dueña.

Su puerta es pequeña, así que hay que fijarse bien cuando paseas por el centro de la ciudad para no pasar de largo este divertido local. El Olivia Balmes Hotel, un enorme edificio construido desde hace poco, nos informa de que estamos cerca de su llegada.

Hace tiempo que conocemos a Gemma y siempre que he entrado en el local ha tenido una bonita sonrisa preparada para mi. Para mi y para todos los clientes que cruzan su puerta y que, una vez entran por primera vez, repiten año tras año hasta convertirse en parte del bar. Es imposible no cogerle cariño a su dueña y a los cantantes que pasan por allí cada noche.

Un bar con cerveza sin gluten en Barcelona

Los médicos hicieron llevar a Gemma una dieta sin gluten por mucho tiempo, así que me informa orgullosa de que siempre tiene Daura fresca en la nevera, un motivo más para amar este lugar.

El Pipiolo ofrece música en directo de miércoles a sábado.

Nos sentamos, acompañados de las notas y las guitarras que decoran las paredes del local, y pronto los músicos van subiendo al escenario. Disfrutamos de la noche, de la compañía, de estar en un bar con cerveza sin gluten en Barcelona, de cada una de las canciones, y las horas pasan sin que nos demos cuenta.

Nos despedimos y salimos contentos. La combinación de un poco de todo en El Pipiolo siempre resulta perfecta.

 


Mostra un mapa més gran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *