Tostadas sin gluten, nuevo producto Beiker en Mercadona

tostadas sin gluten

Hasta ahora he acompañado la mayoría de mis comidas con las tostadas sin gluten de pan rústico de Schar, buenísimas por cierto, pero la cantidad y precio de son más bien de un capricho que de un alimento básico como es el pan. Comer pan me sale más caro que empezar a fumar.

Ayer fui al Mercadona a hacer la compra semanal. La verdad es que había llegado un punto en el que al abrir la nevera pasaba una bola del oeste y silbaba Kurt Savoy, así que era necesario ir a rellenar el carro. Me gusta entretenerme mirando estante por estante y al buscar en la sección del pan tostado… ¡Sorpresa! Los celíacos tenemos una novedad. Y me encantan las novedades.

Las tostadas sin gluten de Beiker eran las elegidas. se exponían timidamente al lado de otras tostadas con gluten más veteranas. Tal y como os revelaré más tarde están buenas y por 2,40€ te llevas una cantidad aceptable para varias comidas.

Para celebrar la novedad me compré un provolone de la marca Zanetti e inauguré un paquete de tostadas sin gluten… Realmente os lo recomiendo, es una combinación casi tan perfecta como el plátano con nutella.

Productos Mercadona | http://www.mercadona.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *