Tapas sin gluten en Barcelona

tapas sin gluten en barcelona

Es sábado por la noche. A las 11 he quedado para salir a celebrar el cumpleaños de Marta, conocida por muchos como “la Tuky”, pero antes iremos a cenar para hacer tiempo antes de la gran noche de hoy. Siempre resulta peligroso celebrar algo con ella, así que será importante haber cenado bien.

Hace días que tengo ganas de ir al Tra·Bal y parece que hoy se presenta una buena oportunidad para probarlo. Llevo días diciendo que quiero ir y empiezo a hacerme un poco pesada. Me apetece comer unas tapas sin gluten en Barcelona y en El Tenedor me ofrecen un 30% de descuento en la nota final de este restaurante. Parece que los astros hoy me son favorables.

Entramos y quedamos enseguida encantados por la amabilidad de todas las empleadas del local. Nos sirven una copa de vino y, al ritmo de Smooth Jazz, tomo mis primeros sorbos, el Viña Pomal será el vino de la noche.

Patatas bravas sin gluten, huevos estrellados, pulpo a la gallega y provolone serán mis elegidos para la velada. Además, tienen pan especial para poder dejar el plato limpio.

Parece que he acertado con mi decisión y, mientras disfrutamos estas tapas sin gluten en Barcelona, la botella de vino se va vaciando.

De postre unas natillas con canela pondrán el punto final antes de pedir la nota, muy aceptable al aplicar nuestro descuento. Cuesta comer y beber por 15 euros cada uno en la ciudad, pero aquí parece que es posible.

Salimos contentos pensando que volveremos, nos ha parecido un muy (pero que muy) buen sitio para comer tapas sin gluten en Barcelona y para ver el futbol, tienen una pequeña terraza con pantallas y con Daura que no ha pasado desapercibida.

Sigo mi camino hasta encontrarme con el resto del grupo. Después de haber cenado aquí sigue la noche, y queda mucho que celebrar… ¿Siguiente parada?

4corazones

Visita la web de: Tra·Bal, restaurante sin gluten | trabal.es


Ver mapa más grande

1 Comment on Tapas sin gluten en Barcelona

  1. Celiaquitos.com
    3 mayo, 2013 at 4:45 (5 años ago)

    Me encanta! !!!!
    De tapas sin gluten por Barcelona. Lo apunto sin falta irw
    Bss

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *