SomSacs, pasión sin gluten

Ayer quedé con mis hermanas para cenar y teníamos ganas de probar algo nuevo. Me acordé que hace meses Calixfitness me había recomendado un sitio llamado SomSacs así que reservamos una mesa allí.

El local es acogedor, con pocas mesas y con un servicio entrañable. Nos atendió la dueña y nos entendimos rápido. Es de Llançà, así que a menudo compartimos Tramuntana 😉

Nos contó que su sueño era montar algo que tuviera por concepto de cocina estos “saquitos”. Para que me entendáis los saquitos son como unos canelones, hechos sin gluten y sin lactosa, que combinan diferentes ingredientes. Bueno, en realidad más que combinar ingredientes lo que esconden son grandes recetas.

Nos recomendó pedirnos algún primero mientras esperábamos nuestros saquitos, lo cocinan todo al momento así que de ese modo les dábamos tregua para sorprendernos. Elegimos una tostada de huevo con espárragos buenísima y otra de hummus. El pan era de teff y era increíble!

  

Después de esta pequeña demostración de ingredientes de proximidad y gran calidad llegaron nuestros sacos. Empezamos con el de huevos estrellados, muy sabroso y original. Tanto que en lugar de uno pedimos dos 😉

Seguimos con otro de bacalao con miel, otro de arroz con verduras y la explosión final de ternera con foie. La verdad es que se notaba el cariño puesto en preparar cada uno de ellos y mientras los degustábamos ya hablábamos del día en que volveríamos.

Toda la carta es sin gluten así que no nos podíamos ir sin probar los postres. Elegimos un pastel de queso y un coulant, ambos deliciosos.

La verdad es que es un sitio muy agradable, de calidad, sano y a muy buen precio. Repetiremos pronto! Gracias SomSacs!

Visita el site de: SomSacs |Visita el site de: SomSacs sin gluten | http://somsacs.barcelona/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *