Ca la Nuri Platja, un domingo sin gluten en Barcelona

sin gluten en barcelona

Es domingo, hace sol, estamos en Barcelona y Marta hace días que no ve el mar, así que parece que tenemos el plan perfecto….

Nos han hablado de los locales Ca La Nuri, dos restaurantes sin gluten en Barcelona de comida mediterránea. Uno está situado en el centro y el otro tocando la arena de la Barceloneta, en el Paseo marítimo. Así que para cumplir los requisitos comentados al principio está claro por cual nos decidimos, ¿no?

Haciendo honor al domingo reservamos una mesa para las 3 y media. Me encanta hacer el típico comentario odioso de cuando comes tarde “¡como los ricos!”.

¡We love comer con vistas al mar!

El restaurante está ubicado en un sitio privilegiado y tiene una gran ventaja, desde todas sus mesas puedes ver el mar. Es agradable contemplar desde dentro, con un plato calentito, la playa desierta y las olas acercarse a la arena.

Pedimos paella Ca la Nuri, pan sin gluten y un vino blanco de Mas Gil. Nos sirve el vino una chica muy simpática, que huele el corcho con tacto y acompaña todos sus movimientos de una gran sonrisa. Le gusta su trabajo, es optimista, y eso hace que nos sintamos muy a gusto en el lugar.

sin gluten        carta sin gluten

Guillem, Marta y yo comemos arroz hasta no poder más, hablamos de las novedades, de la vida, del futuro y de la ciudad. Los platos son muy abundantes, pero ellos todavía tienen espacio para comer un postre de chocolate. Para los celiacos no hay gran variedad, solo fruta y yogurt, por lo que decido quedarme con el recuerdo en boca del arroz.

115€ es el precio que pagamos por este domingo perfecto, un poco elevado pero la ocasión lo merecía.

Salimos contentos a saludar el mar y a fotografiar el vela…

4corazones

Visita la web de: Ca la Nuri, restaurante sin gluten en Barcelona | http://www.calanuri.com

 


Ver mapa más grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *