Sants sin gluten en Pan & Oli

Es viernes. Llevo desde las 11 de ayer sin comer porque me tenía que hacer una prueba en ayunas y ahora mismo podría comerme una vaca entera. Pero antes de hacerlo Guillem tiene una propuesta mejor. Àlex Miquel,  un amigo con el que nos gusta compartir buenos vinos y ricos manjares, nos recomendó un restaurante en Sants sin gluten que le tiene el corazón robado, ha ido 5 veces en un mes, así que decide que hoy lo cataremos.

Mientras esperamos a que llegue él, Noe y Óscar probamos las bravas, sin saberlo se ve que hemos pedido su especialidad. Son curiosas y buenísimas, además totalmente aptas para celíacos. Con esta entrada triunfal estoy deseando ver los platos del menú.

Sants sin gluten 3        Sants sin gluten 6

Releo tres veces el menú y finalmente decido tomarme unos huevos con butifarra, pero no antes sin probar la ventresca que ha pedido Àlex, qué maravilla. Después tomo “llaminera” de cerdo y lo remato todo con un sorbete de mandarina. Mi elección no podría ser mejor.

Sants sin gluten        Sants sin gluten 9

Los platos parecen pequeños a la vista pero llenan muchísimo. Son muy elaborados y el producto es de calidad. Se caracterizan por su toque de sal de oro. ¿Qué precio le ponéis a esta delicia? Pues ni nada más ni nada menos que 12€, ¿impresionante, verdad?

En todo momento me han informado de qué platos eran aptos para mí y me han traído pan sin gluten.

Nos ha encantado este sitio, así que cuando estemos por la zona repetiremos este menú de Sants sin gluten. ¡Os animo a probarlo! ¡Vale mucho la pena!

4corazones

 

Visita el facebook de: Pan & Oli

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *