Restaurante sin gluten de Girona con rock, The River

the river fuera

Abandonamos la multitud y al entrar en este restaurante sin gluten de Girona ya escuchamos las primeras notas… “I come from down in the valley where mister when you’re young they bring you up to do like your daddy done”.

Olvido que son fiestas, que estoy en la ciudad donde pasé la adolescencia y que me acaban de perseguir un grupo de moscas gigantes por las calles del casco antiguo.

Ahora estoy en un salón americano, acompañada de Marta, Guillem, Júlia, Quim, Iñaki y Elena, a quienes les cambia su bonito acento de Llagostera, Berga y Madrid por un acento cerrado de Nueva Jersey.

amigos restaurante sin gluten de girona

Nos sentamos y desde nuestra mesa observamos la peculiar decoración del local donde vemos claramente que “the boss” es el ídolo del boss de este sitio.

Por la ventana vemos la iglesia de Sant Fèlix justo en el momento que pasan por la calle mi hermana, Pek, Mita, Rama, Berta, Laura y Adrià. La verdad es que en Girona nos conocemos todos, ¡Es como un pueblo!

Hoy comemos en un restaurante sin gluten de Girona

La carta es entretenida y extensa, pues todos los platos tienen de nombre una de las canciones de Bruce. Además me resulta complicado decidirme porque la mayoría de los platos son sin gluten, incluso tienen nuguets, alitas y bravas aptas.

Además para no crear confusiones los platos para celiacos son de otro color, así que delante de una mesa llena sabes perfectamente cuáles puedes atacar.

restaurante sin gluten de girona            culo leona

Nachos, alitas, nuguets, flechas de carne, patatas y una cerveza Ambar marcan nuestra canción particular, inventada en el momento para poder hablaros de este momento.

Grandes cantidades al ritmo de Bruce en The River

Os aviso, si vais al The River restaurante sin gluten de Girona tened en cuenta que los platos son enormes y que los nachos ya te ocuparán gran parte de tu estómago. Casi salgo rodando del restaurante, ah! y diría que no hay una canción de Bruce que describa nuestra salida pero me vale una que ha cantado varias veces… “rollin’ rollin’ on The River…”

4corazones

Visita la web de: The River, restaurante sin gluten de Girona | http://www.rivercafegirona.com


Mostra un mapa més gran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *