Oval sin gluten, hamburguesas personalizadas

Es una vergüenza que haya cenado más de 5 veces en el Oval sin gluten de Barcelona y todavía no os haya hablado de él.

Lo descubrí hace unos meses, cuando después de escuchar a hablar mucho de este local me dijeron que tenían hamburguesas para celíacos, así que no dudé en probarlo.

Es un sitio moderno, con gente moderna y muy céntrico. Te dan una hoja donde te haces tú la combinación de hamburguesa que más te apetece. Con las veces que he ido ya he probado todos los tipos de de hamburguesa y todas las combinaciones posibles.  ¡La vegetal impresionante, la de ternera también y la de pollo no está nada mal!

Si vais en época de boniatos cambiad las patatas fritas por este plato, ¡es increíble! Pero por desgracia no es un manjar que tengan todo el año, ya que es de temporada. La cerveza que tienen no es ni Daura ni Ambar, es una cerveza de importación que probamos en la feria Bcn Gluten Free. No se si llena más la hamburguesa o esta cerveza con tanto cuerpo…

Tenéis que ir en cuidado si tienen el local muy lleno. Con las prisas una de las veces que fui habían puesto unas especias por encima de las patatas que pedí y contenían pan rallado. Suerte que una camarera muy simpática vio que me las habían servido antes de que me las comiera, me avisó y me cambiaron el plato. Aquí os dejo con una foto de la última vez que estuve en Oval sin gluten, el viernes pasado, con Guillem y Coloma:

Oval sin gluten con Coloma       Oval sin gluten patatas

Si estáis por el centro y no queréis gastar mucho dinero en la cena, Oval sin gluten es una buena opción.

4corazones

 

Visita la web de: Oval sin gluten

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *