Okashi Sanda, japonés sin gluten en Madrid

El martes estaba rodando en Madrid y aproveché la visita para quedar con Paty. Moría de ganar de verla y de comer comida japonesa. Varios blogueros celíacos me habían recomendado el Okashi Sanda, un japonés con todos los platos sin gluten, así que se lo propuse y le encantó la idea de hacerles una visita.

El local era acogedor y el servicio de lo más simpático. Pensábamos encontrar platos de sushi en la carta, pero en lugar de esto encontramos comida diferente pero increíble.

Empezamos el festival con unas bolitas de pulpo espectaculares, nos gustaron tanto que guardamos dos para el final de la cena.

Paty sin gluten .  Pulpo sin gluten

Seguimos con una carne rebozadada muy top y luego probamos una especie de hamburguesas de lo más sabrosas. En nombres técnicos los platos eran Takoyaki, Poteto Korokke y Karaage. ¡La verdad es que elegimos muy bien! Aunque creo que allí ningún plato te defrauda. Paty me dijo que le había encantado comer sin gluten, porque en ningún momento notó que su ausencia hubiera sido un impedimento para el sabor.

Pollo sin gluten .  

Llegó la hora de los postres y me saturé. Todos son sin gluten y tienen una pinta exquisita. Tuvo que elegir Paty porque yo me quedé plantada delante de la nevera y era incapaz de tomar una decisión. Brownie, pastel de zanahoria, pastel de chocolate con sake, pastelito de Doraemon, pastel de nata, etc.

Finalmente probamos el pastel de zanahoria, esponjoso, delicioso, agradable, para llevárselo entero a casa.

pastel sin gluten

Los platos eran de lagrimita. Pero además una cosa que me encantó es que servían la Estrella Galicia sin gluten muuuuy fría.

Ya tengo ganas de volver a Madrid para volver a pasar un ratito con la gente de allí, con Paty, y para repetir en el Okashi Sanda, este japonés sin gluten tan especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *