Nuevo Messié sin gluten en la ciudad

Si tener el Messié sin gluten en el barrio de Gracia ya era pura felicidad, ahora se amplían las opciones y tenemos uno en el centro.

He cenado varias veces en el local de Gracia y lo he recomendado muchas veces más. De hecho hace poco vino de visita la abuela Argentina de Flor, una compañera de trabajo, y me pidió recomendaciones porque es celíaca y quería comer con total tranquilidad durante su visita a España. Le recomendé el Messié y le gustó tanto que comieron dos veces seguidas en el bonito local.

   

El restaurante es 100% sin gluten y para un celíaco, que siempre tenemos que vigilar contaminaciones cruzadas, ingredientes o donde poder encontrar cerveza apta, esto es una gran tranquilidad. Confesaré que soy una impaciente y cuando todavía no habían abierto ya había asomado la cabeza al nuevo local. Soy una gran controladora de obras de restaurantes gluten free, y ya entonces se respiraban los detallitos y el buen gusto. Así que ya tenemos nuevo lugar que anotar, con comida rica y buen ambiente.

       

Me encanta conocer el motivo que ha inspirado a alguien a apostar por abrir un restaurante celíaco porque normalmente hay detrás una bonita historia. En este caso el propietario, Millán Vázquez, no se dedicaba al mundo de la restauración, pero era un cliente celíaco asiduo del primer Messié sin Gluten (Gràcia). Vio la oportunidad de sumarse a este proyecto y abrir una franquicia en otro gran barrio de la ciudad: el Eixample. ¿Quién mejor que alguien que lo vive en primera persona para llevar este local?

Nos vemos en el Messié con una pizza delante de estas tan sabrosas y una cerveza sin gluten de las muchísimas que tienen, y siempre cuesta elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *