Nomo sin gluten, el cambio de carta más esperado

¡Nos Encanta el Nomo! ¡Nos encanta el sushi! ¡Nos encanta el buen servicio! Es el sitio donde siempre nos reunimos con Eli, Carles i Joanjo, antiguos compañeros y ahora buenos amigos, para quedar para comer y pasar un buen rato.

Nos reunimos allí porque la comida es excelente, por lo que podéis imaginar la ilusión que me hizo ver que ahora cuentan con una carta que tiene los platos para celíacos marcados, y no son pocos, por lo que ya podemos llamarle Nomo sin gluten.

Nomo sin gluten, ¡por fin!

Solo eché de menos que el nigiri de foie y el tataki de atún fueran aptos. La verdad es que no sería muy complicado, solo tendrían que cambiar la salsa. También eché de menos poder tomar algún postre suculento como hacen en el Monster Sushi donde te lo adaptan casi todo. Bueno, no quiero quejarme ya que el sitio me encanta, y esto solo son pequeños detalles para poder darle ya los 5 corazones de Sweet Celiac.

carta nomo sin gluten         nomo sin gluten 2

Siempre quedamos fascinados porque cuando viene el camarero a repasar los platos que pides (los tienes que marcar con un imán en una pizarrita con números), sin mirar la carta puedes recitarte todo lo que has pedido. Me imagino a la gente de recursos humanos haciéndote un examen para ver si has aprendido que el número 1 es el Edamame y el número 134 (me invento) es el California maki.

Los chicos se ríen pero siempre pedimos Edamame (según ellos las pipas de los japoneses), algún plato de arroz o fideos y el resto de makis y nigiris.

Esta vez lo hemos acompañado todo con un poco de vino blanco y cerveza sin alcochol para Eli, ya que a mediados de agosto tendrá una mini Eli y tenemos que cuidarla. El punto final lo pone un mini gin tónic de Seagram’s, la única ginebra que les queda en el local.

eli nomo sin gluten         comida nomo sin gluten

Repetiremos! Porque es el Nomo sin gluten, porque nos encanta el sushi, porque nos encanta la comida de calidad, porque nos cuidan, porque nos encanta la compañía, porque es una buena excusa para reecontrarnos de vez en cuando.

4corazones

Visita la web de: Nomo sin gluten, Barcelona | http://www.restaurantenomo.com/es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *