Naturcenter, un oasis sin gluten en la Illa

productos sin gluten

He pasado mil veces por delante de esta pequeña tienda situada en la planta baja de la Illa pero hasta hace una semana no me he decidido a entrar.

Nos recibe una simpática señora con gafas que conoce cada rinconcito del pequeño establecimiento que dirige. La rapidez no es su virtud, pero su amabilidad nos compensa.

Es una tienda pequeña pero la gran mayoría de sus productos vienen con un vistoso “gluten free”. Los ojos se me abren como naranjas al entrar y me cuesta decidirme al comprar. Hay pastas de varias marcas, todo tipo de panecillos y caprichos para satisfacer a los paladares más dulces, los amantes de la bollería. Hoy, para estrenarme, me he comido mi primer “bollycao” sin gluten de la marca Proceli y he comprado una base de pizza de Schär.

También tienen soja Tamari, elemento indispensable en el bolso o bolsillo de aquellos que les guste comer con palillos japoneses. Compro el bote más grande para olvidarme de ello en un tiempo. Si alguien prefiere el sushi casero, en la tienda tienen los ingredientes para hacerlo y poder decir con orgullo a tus invitados: – Este sushi lo he hecho yo!

El congelador es un elemento clave en la tienda en el que me pierdo un rato, contiene todo tipo de congelados sin gluten, incluso tienen un enorme pastel. Decido organizar un día una cena a base de tapas con todo lo que tienen: nuggets, croquetas y empanadas. Tendré que ir poniendo fecha y buscar ayuda para el festín. Al lado del congelador,  una nevera con cervezas, pizzas y productos ecológicos hace que me quede un rato más investigando en la tienda.

Pago y pongo cara de Gollum al guardarme mi tesoro en forma de bollycao en el bolso.

Visita la web de: Naturcenter, productos sin gluten en la Illa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *