Mojitos con amor y nachos sin gluten

sliden mojitos

Hoy os quiero hablar de un sitio muy especial para mi, mi santuario de los viernes por la tarde. Se llama la Cantina Tijuana y siempre que voy, ya sea por la situación o por el cariño de los empleados, despierta en mi un sentimiento de ternura. Tienen una carta llena de platos aptos para celiacos y, si te decantas por alguna con gluten, el dueño prueba de adaptarlo para que lo puedas comer.

La primera vez fui con Laura a probar el menú del día y pronto supimos ver el potencial del lugar, el zumo de fresa de postre no nos dejó indiferentes. Tal fue el resultado que no lo pensamos y a los pocos días llevamos allí a Albert y Marta, nuestros amigos de la uni. Entre cócteles, guacamole y burritos pasamos la noche y recordamos Girona, la gente, las fiestas universitarias y la alegría de aquellos años.

Luego llegó el turno de Marta Lo. Fuimos unas cuantas veces juntas a arreglar el mundo y tuvimos el honor de presenciar la compra de los tomates causantes de crear un fabuloso gazpacho, elegidos y olidos uno a uno por su dueño. También estuvimos allí  el día que el mismo que olía los tomates en el mercado se fue contento en busca de su nueva moto, y el día del nacimiento del mojito de melón, hoy un “must have” de la casa.

Los días han ido pasando desde la primera vez, pero siempre hay alguna tarde al mes que me dejo caer por el local de la calle Comte Borrell. La última fue el viernes pasado. Adrià, Eva y yo hemos creado una bonita costumbre de salir a tomar un mojito los días que el trabajo ha sido duro. La dulzura que desprenden ellos y que desprenden los mojitos compensan cualquier jornada larga y estresante.

nachos sin gluten         nachos sin gluten

Unos nachos machos muy recomendables, un mojito de fresa, menta o melón y largas conversaciones, hicieron que las horas pasaran sin darnos cuenta, una vez más en el pequeño santuario sin gluten.

¿Cuándo repetimos?

4corazones

Visita la web de: Cantina Tijuana, nachos sin gluten en Barcelona | www.cantinatijuana.com


Ver mapa más grande
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *