Monster Sushi, un divertido japonés sin gluten

monster sushi

Jueves por la noche. Hace mucho que no vemos a Lali, una antigua compañera de la agencia de publicidad donde trabajamos, así que hemos decidido tomar unos vinos después de trabajar.

Tomamos una copa y, después de largas conversaciones pedimos otra. Anna y Esther tienen que irse pero Laura, Lali y yo seguimos conversando. Esta segunda copa se nos hace corta y parece que todavía no hemos tenido tiempo de contárnoslo todo, así que decidimos tirar la casa por la ventana y salir a cenar.

Nos apetece comer sushi, por lo que tengo una acertada propuesta… Probemos el Monster Sushi! Hace unas semanas me lo recomendó Natalia, seguidora del blog, y desde entonces que tengo ganas de ir! Supongo que ya he comentado alguna vez que me pierde el sushi y agradezco cuando encuentro algún sitio en el que no tengo que ir con la salsa de soja escondida en el bolso.

Las dos copas de vino previas nos hacen llegar muy animadas. Saludamos y subimos las escaleras hasta sentarnos en nuestra mesa. Los camareros son muy simpáticos y el lugar es muy agradable, la verdad. Pedimos una botella de un vino blanco llamado Menganito y hacemos un poco de broma con el nombre antes de empezar a leer la carta.

Tengo suerte, si avisas al camarero la mayoría de platos que preparan pueden ser aptos para celiacos, así que podemos compartir felizmente.

Como siempre los edamame y los niguiri de salmón son platos seguros en nuestro menú. Le sumamos unos California, unos makis y tataki de atún. Todo mojado con salsa Tamari sin gluten.

Reímos, hablamos, bebemos y vaciamos a Menganito, muy bueno por cierto. Una pizarrita nos informa de que en Monster Sushi si haces check in en Facebook te invitan a un chupito, así que Lali no tarda en hacer los deberes y la noche acaba con un agradable sabor a Baileys.

Nos dirigimos sonrientes hacía el metro y juramos que no pasará tanto tiempo hasta nuestro próximo encuentro.

4corazones

Visita la web de: Monster Sushi, restaurante sin gluten | monstersushi.es


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *