Momos, mi nuevo favorito sin gluten en Barcelona

El restaurante Momos es mi nuevo favorito sin gluten en Barcelona. No solo por la comida, sino también por la gente que me acompaña siempre que voy.

Solemos quedar allí con Andrea y su novia Dana. Con Andrea nos conocimos hace 8 años en Nueva York y desde entonces somos buenos amigos. Me gusta pensar que tengo parte de culpa de que ahora viva en Barcelona. El otro día nos acompañó Anna, amiga también de la época neoyorquina con quien tengo muchas anécdotas del tiempo que vivimos allí, y su novio Gustav. Como veis siempre estoy en una mesa de lujo.

Y cuando el lugar parecía que no me podía dar mejores acompañantes aparecieron mi hermana y Alba para ponerle la guindilla al pastel. Señores, desde este pequeño local arreglamos el mundo.

FullSizeRender

En cuanto a la comida hay dos platos que me tienen enamorada, los rollitos vietnamitas y el pollo con sésamo. Los mochis de postre tampoco nunca fallan.

IMG_8969

IMG_8968

IMG_7658

Aunque estos sean mis “top” los otros también son riquísimos! El cerdo picante, el salmón, la ternera, los fideos thai, etc.

IMG_7656

Aseguraros de los platos y salsas que podéis comer y disfrutad de la comida. Son todo tapas asiáticas pero con sabores muy caseros. Además Roberta y todas las camareras del local son una delicia. Siempre te esperarán con una sonrisa, siempre.

¿Lo veis? ¿No es perfecto?

5corazones

Visita la web de: Kuai Momos sin gluten en Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *