Maximilian, comida rápida sin gluten

comida rápida sin gluten

Maximilian, situado en las terrazas de la Illa Diagonal, es el restaurante de comida rápida sin gluten al que he acudido hoy, al necesitar una dosis de patatas fritas y un bocadillo lleno de ketchup. Si conocéis el Otto Sylt no hace falta que comparéis, es del mismo grupo y con las mismas opciones.

Fui al Otto Sylt hace unos meses con Vane, antes de un concierto de flamenco, y otro día con Guillem, después de dar una vuelta en mi bici rosita, pero en las dos ocasiones solo tomé una Daura, así que hoy es mi oportunidad para probar los bocadillos.

Mi acompañante es Laura y hoy (el día que escribo el post) es viernes. Hemos tenido un día de mucho trabajo, así que decidimos que nos merecemos este premio. La verdad es que siempre encontramos buenas excusas para comprarnos unos zapatos o comernos una bolsa de chucherías, así que hoy no será menos.

Tienen una carta con todos los productos aptos y, aunque se pasan un poco con el precio de la Daura, y de todas las cervezas en general, el frankfurt es muy aceptable (incluido el pan) y piensan en todos los detalles para que disfrute de comida rápida sin gluten, incluso disponen de salsas aptas.

Después de saborear un bocadillo de frankfurt con queso, cebolla caramelizada y unas patatas fritas, sin casi aire hacemos ya planes para repetir. Ponemos los ojos en su terraza, un buen sitio para superar algún día duro de trabajo primaveral.

puntuación de tres corazones

Visita la web de: Maximilian Barcelona, comida rápida sin gluten | www.angrup.com


Ver mapa más grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *