Cupcakes de un Madrid sin gluten

Madrid sin gluten

Después de vivir dos años en Madrid y, desde que no vivo allí, después de pasar múltiples fines de semana rodeada de tapas y cervezas, ha llegado el momento… volver a la ciudad, pero volver a un Madrid sin gluten.

Al principio parece complicado pero al cabo de las horas voy conociendo una ciudad nueva, otras opciones. La compañía es tan importante que lo demás pasa a un segundo término, si esta vez no hay Mahou habrá tinto de verano, si no hay croquetas habrá tortilla.

Vuelvo a ver a Javi, a Angelito, a Júlia, a las chicas de Labstore, a la Paqui family,… esto para mi es lo más importante.

Sábado por la mañana, salimos a pasear y después de ver como mi hermana, Iris y Paquita desayunan con ganas en el Ojalá, decido que yo también quiero darme un homenaje.

Andamos por Malasaña, pasamos al barrio de Chueca y recorremos toda la calle Hortaleza hasta que vemos el local. Se llama Celicioso y es un paraíso en un Madrid sin gluten. Allí todos los pasteles, cupcakes, bebidas (cerveza incluida) y brownies son aptos.

Elijo un cupcake de chocolate con una cobertura rosa en forma de flor, buenísimo! Parece que en este lugar nadie hecha de menos el gluten.

Mientras saboreo el último trozo prometo volver a este sitio pero antes les dedicaré un post.

4corazones

 

Visita la web de: Celicioso, Gluten Free Bakery | celicioso.es

 


Ver mapa más grande

1 Comment on Cupcakes de un Madrid sin gluten

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *