Los mejores restaurantes sin gluten del 2014

Ya se ha acabado el 2014. Un año en el que hemos probado muchos sitios nuevos, nos hemos reído, hemos brindado, hemos afrontado nuevos retos, hemos soltado alguna lágrima, hemos cambiado de trabajo, hemos pedaleado, hemos probado nuevas recetas. Hemos disfrutado de la familia, de los amigos, de la sobremesa, de la vida en general!

Restaurantes sin gluten 2014

Este año ha quedado atrás pero hemos empezado el 2015 con ilusión. Un año en el que tendremos mucho de todo, menos gluten.

Aunque un poco tarde… Como el año pasado, os queremos dejar un ranking de los que han sido para Sweet Celiac los mejores restaurantes sin gluten de este año. Todos son diferentes pero por un motivo u otro hoy los hemos recordado y queremos plasmarlos aquí.

5. Conesa

Es un bar muy bar, y sus bocadillos nos tienen locos! Está en la plaza Sant Jaume de Barcelona y durante el 2014 ha sido una de nuestras paradas obligadas. Crujientes, sabrosos y para todos los gustos.

Leer Can Conesa, el rey de los bocadillos sin gluten

4. Flax & Kale

Postureo nivel top. Lloramos con su lasaña de verduras y sus chips de kale! También con los tropocientos postres sin gluten. Estos platos se han ganado nuestro respeto y un huequito en el puesto número 4, aunque hay que ser previsor y reservar con antelación porque siempre está llenísimo. Reserva memoria para llenar tu móvil de fotos cuquis!

Leer Flax & Kale, el flexitariano de Barcelona

3. Il Piccolo Focone

Porque seguimos soñando en sus pizzas y no hemos conseguido probarlas en un sitio mejor. Cada semana les hacemos una visita y hacemos un gran mmmmmmmm al degustar este manjar. Chicos, muchas felicidades!

Leer Il Piccolo Focone, habemus pizza sin gluten

2. Nomo

Porque es uno de los mejores restaurantes de Sushi de Barcelona y porque ha sido un lugar de grandes encuentros y grandes noticias en 2014. Desde aquí un “ole” a todos sus platos y a su nueva carta sin gluten.

Leer Nomo sin gluten, el cambio de carta más esperado

1. El Manolo

Por haberse ganado en tan poco tiempo nuestra confianza. Por ofrecernos tapas riquísimas, pan con tomate, cerveza Daura, simpatía y mucho cariño. Chicos de blanco, os queremos muchísimo! Os reservamos nuestro primer puesto del ranking. A seguir así y a animar a vuestros compañeros de El Cañete que se apunten al carro sin gluten! El puesto número 1 del ranking de Sweet Celiac de los mejores restaurantes sin gluten del 2014 es para vosotros.

El Manolo, sin gluten y con alegría

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *