Los mejores restaurantes sin gluten del 2013

Se acaba este año 2013, el primero de Sweet Celiac. Un año con mucho de todo menos gluten. Un año con nuevas amistades, nuevos restaurantes, nuevas motivaciones, cambios, nuevos proyectos, nuevos retos. Un año con alguna pena pero con muchas más alegrías. Un año lleno de amor, cariño, familia, amigos, música, bicicletas, wifi y Daura.

En definitiva, un año importante por lo que antes de que acabe quiero hacer este último post con el ranking de los que han sido para mi los mejores restaurantes sin gluten que he visitado este 2013, todos ellos diferentes pero que por un motivo u otro he recordado con muy buen sabor de boca hoy, el último día del año.

5. Can Xiquet

Porque sus patatas fritas son dignas de ser recordadas y la calidad de sus platos y las posibilidades sin gluten son ideales para un buen festín.

Leer Can Xiquet, restaurante sin gluten.

4. Monster Sushi

Porque su lista de platos sin gluten es interminable, porque nos encanta el sushi que sirven, porque sus empleados te reciben con una sonrisa, porque no pudimos estar mejor.

Leer Monster Sushi, un divertido japonés sin gluten.

3. Il Piccolo Focone

Porque sueño con sus pizzas y en un año no he probado en ningún sitio algo mejor. Por su simpatía, sus ingredientes y su elaboración.

Leer Il Piccolo Focone, habemus pizza sin gluten.

2. Amor cuinat

Porque, aunque no sea un restaurante fijo podemos considerarlo un restaurante ambulante. Porque es un concepto nuevo, diferente, buenísimo, personal y lleno de amor. Porque queremos contratar a Núria otra vez para recordar su pastel de queso…

Leer Amor cuinat sin gluten, una gran experiencia.

1. Tinars

Porque nos encantan las experiencias que ofrecen sus platos, la profesionalidad, la atención, los detalles, la acogida, los vinos, la perfección.

Leer Tinars, con estrella y sin gluten.

1 Comment on Los mejores restaurantes sin gluten del 2013

  1. celiaquitoscom
    31 diciembre, 2013 at 14:17 (4 años ago)

    Para mi el mejor il piccolo focone! 🙂
    Y el descubrimiento de tu blog
    Feliz año!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *