Llagostera sin gluten en el Swing

El viernes no tenía ningún plan, así que no pudo hacerme más ilusión saber que saldríamos a celebrar el cumple de Coloma. Hasta aquí todo perfecto, y todavía fue más perfecto cuando conocí que existe un Llagostera sin gluten.

Coloma es una chica de Mallorca, que desde hace unos meses hemos coincidido mucho y es puro amor. Vive en nuestro pueblo porque sale con Jordi Mir y no se podría haber integrado mejor, ahora no sabes si es él quien nació en Llagostera o es ella.

llagostera sin gluten

Quedamos a las 22.15. Pero estoy mayor y quedar tan tarde puede hacer que haga una bomba de humo al estilo David Copperfield, así que quedé antes con mi amiga Pek para tomar una cerveza sin gluten en L’Enrenou y se unieron al plan Adrià y Olga, mientras esperábamos a los demás: Sergi, Edu, Jordi, Coloma y Robert.

Me hizo mucha ilusión que me dijeran que cenaríamos en el Swing, el Swing es un enorme bar que han abierto en el mismo sitio donde había el Clàssic, un local en el que pasé toda mi adolescencia y compartí muy buenos momentos. Además canté mil veces la canción Angels de Robbie Williams y Laits nos sirvió cocktails increíbles.

La verdad es que sabía que la especialidad del Swing eran las hamburguesas completas y los bocadillos, así que me mentalicé en cenar una ensalada y disfrutar más de la compañía que de la comida.

¡Pero nada más lejos de la realidad! El Swing es un bar donde preparan las patatas en un aceite donde solo fríen patatas para que las puedan comer los celíacos, tienen un pan sin gluten buenísimo que les proporciona CAES, las hamburguesas no tienen pan rallado y tienen cerveza Daura. ¡En fin, puedes elegir los ingredientes que quieras y configurarte una hamburguesa brutal!

hamburguesa llagostera sin gluten   patatas llagostera sin gluten

Opté por una hamburguesa con Edam, cebolla caramelizada y huevo frito. Toda una bomba con mucho sabor… ¡Ah! Y patatas fritas… ¿He dicho mil veces que me encantan, no? Además todo el festín nos costó solo 12€ por cabeza.

Con el estómago lleno nos fuimos al concierto de Benisfri en el Modoni, donde por cierto también tienen Daura, y más tarde vimos la segunda parte del concierto de Blues frenético que ofrecían en l’Enrenou. Con eso, terminamos una noche improvisada y redonda.

Si estáis en La Costa Brava escaparos un día a nuestro pequeño pueblo para conocer Llagostera sin gluten. Podréis pasar el día disfrutando de la comida, las terrazas y, sobre todo, de su gente.

4corazones

 

Visita el Facebook de: Swing Cafè, llagostera sin gluten

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *