Las mejores bravas sin gluten de Barcelona

No hay mejor combinación que tomarse una cervecita con unas bravas pero, aunque cada vez encontremos más cerveza sin gluten en los bares, la contaminación cruzada nos pone más complicado disfrutar de su divino acompañamiento.

Hoy he querido destacar mi top 5 de bravas sin gluten de Barcelona y espero que me digáis los vuestros para ir ampliando la lista.

1-    Informal by Marc Gascons

Originalidad por encima de todo. No son unas bravas económicas, tampoco son clásicas, pero su elaboración no es tan simple como cortar una sola patata y esto señores hay que pagarlo. A este sitio hay que ir por lo menos una vez en la vida.

patatas informal sin gluten

2-    Pan&Oli

Y pensando con patatas originales recuerdo las del Pan & Oli. Es un puré con una salsa deliciosa y sal de oro. Sabores increíbles para degustar esta textura peculiar de patata brava.

IMG_8084

3-    Cal Marius 449

Caseras, hechas con amor y muy ricas. Además si unas bravas te saben a poco tienen croquetas, pastrami, calamares y todas las tapas sin gluten que ahora mismo se te puedan ocurrir.

IMG_7745

4-    El filete ruso

Siempre les he tenido especial cariño. Esta salsa es divina y el maridaje perfecto para una Daura fresquita.

IMG_9041

5- Conesa

No son las mejores pero es que combinadas con sus increíbles bocadillos hacen una combinación mágica digna de estar en el ránking.

Bis-    König Vilablareix

Tenía que poner el König y hacerle un homenaje especial. En su restaurante de Barcelona no tienen bravas ni bocadillos para celíacos pero para mi son las mejores del mundo mundial. Por ahora los celíacos solo las podemos probar en Vilablareix (Girona). Valen mucho la pena! Son el sueño de cualquier persona de Girona, incluso del Presidente de la Generalitat 😉

König sin gluten 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *