La Jijonenca sin gluten

jijonenca sin gluten

Vuelvo de vacaciones después de unos días en la Costa Brava, así que los siguientes posts hablarán de los últimos descubrimientos por estas preciosas tierras (que voy a decir yo si soy de allí…).

El mes de agosto es un mes de playas, sol, amigos, relax y diversión. La verdad es que apetece bañarse, descansar y salir a tomar un helado sobre las 7 y untado hasta arriba de aftersun.

Por este motivo se agradece saber que podemos disfrutar de La Jijonenca sin gluten, me hizo mucha ilusión ver el cartel en la puerta de uno de sus establecimientos.

Podemos saborear todos aquellos helados que no contengan gluten, es decir no podemos pedir un helado de turrón o de productos que ya no podemos consumir normalmente. Mi favorito desde siempre es el helado de chocolate así que con eso no tengo problema ninguno.

El toque final lo pone la buenísima galleta del cucurucho sin gluten de estos establecimientos. Está tan buena que la primera vez que fui tuve que preguntar y asegurarme de que no había sido un error.

Realmente os recomiendo probar un helado de La Jijonenca sin gluten y combatir así el calor! Vestidito de playa, chanclas aftersun y a disfrutarlo!

Visita la web de: La Jijonenca | lajijonenca.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *