König sin gluten en Vilablareix

El sábado fue un gran día, volví al König después de 4 años. Ahora ya tenemos un König sin gluten y tenía que ser de las primeras en probarlo, soy una ansias. 

Desde el lunes que publicaron que ya tenían carta para celíacos en su Facebook que estuve esperando con ganas a que llegara el fin de semana para ir a Girona y sentarme en una de las sillas del König de Vilablareix, el único que por el momento contempla opciones sin gluten.

La espera de una hora valió la pena, el fin de semana es un lugar muy frecuentado en Girona y estas colas son algo normal. El momento en que volví a probar sus bravas fue épico y una hora me pareció poco comparado con estos 4 años.

König sin gluten en Vilablareix Girona

Qué recuerdos, qué sabor, qué ilusión. Elena, Pedri, Quim y Guillem me acompañaron en este gran día.

König sin gluten 1  König sin gluten 2

Comimos tres platos enormes de bravas y una hamburguesa deliciosa y muy bien de precio. Para que os hagáis una idea el bocadillo de hamburguesa sin gluten cuesta 4,50€. Todo con una banderita que marcaba que el plato había estado cocinando con tacto y libre de gluten. Lo regué con una Daura fresquita 😉

König sin gluten 3  König sin gluten 4

Ya tengo ganas de volver porque ahora sus bravas vuelven a estar en mi top of mind de bravas sin gluten. Os recomiendo hacerles una visita.

5corazones

Visita la web de: König, restaurante sin gluten | http://www.konig.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *