Anauco, hamburguesas sin gluten irresistiiiiiibles

Me gusta probar sitios nuevos, pero a la vez no me gusta nada. Me gusta porque supone descubrir nuevos restaurantes, pero no me gusta porque cuando visito un sitio nuevo pierdo la oportunidad de estar en uno de los que me encantan.

Ayer me pasó eso. Quería cenar en el Piccolo Focone, necesitaba una de sus pizzas inmejorables. Pero había visto en Allergychef un sitio de hamburguesas que me llamó la atención por todos sus comentarios positivos de otros celíacos.

Después de dudarlo mucho (¡pero mucho!), me puse el traje de aventurera y me dirigí al local de hamburguesas sin gluten de la calle Valencia. Había hecho mi reserva a través de Allergychef por lo que cuando llegué ya sabían de mi intolerancia.

Pedimos media ración de nachos a compartir, que estaban riquísimos, y una Daura, ¡que siempre sabe bien!.

daura sin gluten         nachos sin gluten

Después me armé de valor y pedí la hamburguesa 007 Lista para impresionar, con ese nombre no podía fallar y si salíamos a explorar lo teníamos que hacer bien.

Hacía tiempo que no topada con una hamburguesa que no me pudiera ni acabar, además iba acompañada de patatas caseras (en los últimos sitios que he ido siempre las he tenido que pedir a parte, no iban incluidas en el plato).

hamburguesas sin gluten      hamburguesas sin gluten y daura

La carne era increíble, el pan sin gluten también, y cada uno de los complementos  le daban un toque mágico. El sabor del bacon, la dulzura de la cebolla caramelizada, el toque diferente del queso de cabra, la consistencia del huevo frito, la suavidad del pepino, el punto del tomate, la textura de la lechuga. Todo acompañado de una salsa BBQ que redondeaba el plato.

Al salir nos marcaron una tarjeta y nos dijeron que cuando hubiéramos tomado 7 hamburguesas nos regalarían una. Creo que pronto nos tendrán que darnos otra tarjeta, pensamos repetir y mucho.

La próxima vez que visitemos Anauco pediremos una hamburguesa sin gluten, probablemente la 007. Si lo hacemos tal vez su mejor acompañante no sea una Daura. ¿Nos atrevemos con  un “martini con vodka, mezclado, no agitado”?

4corazones

Visita la web de: Anauco, hamburguesas sin gluten | http://www.anaucogourmet.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *