Hamburguesa sin gluten con sabor a despedida

hamburguesa sin gluten

Darío, Joanjo, Adrià y yo llegamos a las 2 y media pasadas al Filete Ruso, un restaurante con hamburguesa sin gluten situado en la calle Enric Granados.

Ver a David Naidu esperándonos en la puerta hace que enseguida se apodere de mi cierta nostalgia.

En nuestro camino a la puerta recuerdo las largas reuniones entre triángulos y risas, aquél rodaje en el Far de Sant Sebastià y como perdimos el glamour a cierta hora combatiendo el frío con un albornoz, las primeras palabras en español de David “torre amarilla”, el primer encuentro del Dream Team con Hugo Silva, los gritos de Boris para los animatics en Lofstation.

Recuerdo grandes proyectos, ilusión, un gran equipo. Realmente aquellos meses me formaron como persona y como profesional. Todos los miembros de aquél pequeño grupo me aportaron algo diferente. Eran una combinación perfecta, una mezcla que hacía que no pudiera parar de aprender. Era como juntar una buena hamburguesa de ternera, con un buen pan recién hecho y una buena salsa, ingredientes muy distintos pero que en conjunto forman algo perfecto.

Nos saludamos, entramos y las sillas con look a colegio de EGB hacen que no se vaya de mi este sentimiento. El local es muy coqueto, decorado con un toque rústico y con mucho estilo. La canción Be-Bop de Dizzy Gillespie & Stan Getz nos acompaña hasta nuestra mesa, redonda y espaciosa.

Nos acercan las cartas y la única limitación que me pone el camarero es que no puedo tomar los aros de cebolla, la hamburguesa empanada y la mayoría de los postres, por lo demás vía libre porque promete servirme la hamburguesa sin gluten, con pan especial.

Compartimos unas bravas, recuerdos del pasado y proyectos de futuro. Me decido por una hamburguesa sin gluten California, con aguacate, cebolla caramelizada y bacon. Tengo que reconocer que la carne del lugar es excelente, de gran calidad y de proximidad, y las dos cervezas que nos tomamos, Daura en mi caso, demuestran que nos sentimos muy a gusto mientras pasan las horas.

Estamos tan bien aquí que cuando nos damos cuenta nos hemos quedado solos en el local. Los dos simpáticos camareros se despiden de nosotros con una enorme sonrisa, les ha hecho gracia que pegáramos en el espejo de detrás de David un enorme poster de él con cuerpo de Hugo Silva, y es que el placer engancha…

Salimos, deseamos la mejor de las suertes a David en Indonesia, prometemos volver a vernos en junio y el cd que ahora suena de Cindy Lauper hace que la nostalgia que yo sentía se apodere ahora un poco de todos.

Bajo andando la calle Enric Granados, sonriente y silbando la canción de time after time. Es bonito recordar el pasado pero más bonito todavía es disfrutar del presente.

4corazones

Visita la web de: El Filete Ruso, hambuerguesa sin gluten | elfileteruso.com


Mostra un mapa més gran

1 Comment on Hamburguesa sin gluten con sabor a despedida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *