Flax & Kale sin gluten, el flexitariano de Barcelona

Era Viernes. había quedado con mi hermana para tomar unos vinos y, después de hacer algunas catas, nos encontramos con Alba y Jordina para cenar.

Sin muchas expectativas fui al Flax & Kale sin gluten, había visto algunas fotos monas de este sitio de moda en Instagram pero pensaba que la comida me decepcionaría, no me digáis por qué motivo tenía este pensamiento en la cabeza.

Flax & Kale sin gluten jordina            Flax & Kale sin gluten vino

En el Flax & Kale sin gluten ofrecen cocina flexitariana y, antes de pisar este lugar, no sabía ni que existía esta palabra. Los flexitarianos se parecen a los vegetarianos en que su alimentación se basa en las plantas, pero se distinguen de ellos en que consumen carne y pescado de vez en cuando y en pequeñas dosis.

Además en este restaurante tienen kale, también desconocía de su existencia antes de pisar Flax & Kale, y os puedo asegurar que vale la pena probarlo. Además de estar bueno es una fuente de vitamina A, C y K, hierro y calcio entre otros. Vamos que lo tiene todo!

Flax & Kale sin gluten carta       Flax & Kale sin gluten kale

Este día compartimos la mejor lasaña de verduras que he probado en toda mi vida, unas deliciosas kale chips, una ensalada muy original, tartar y pasta de arroz.

Flax & Kale sin gluten lasaña      Flax & Kale sin gluten tartar

De postres compartimos Apple crumble (mi hermana adora este postre) y un pastel de dos texturas de chocolate (este lo adoro yo, y mucho, de hecho disculpadme porque no llegué ni a poder hacerle la foto!).

Flax & Kale sin gluten ensala          Flax & Kale sin gluten apple crumble

En la carta te vienen marcados los platos que son sin gluten (y por suerte nuestra no son pocos), también marcan los de origen vegetal, los crudos y los que son con pescado azul. Así que hay para todos los gustos!

Siempre está muy lleno por lo que si tenéis pensado ir reservad vuestra mesa con tiempo, pero vale la pena esta premeditación.

Ah! Y guardad mucha memoria libre en el móvil porque el local, los baños, la comida y cada detalle es material para Instagram.

4corazones

Visita la web de: Flax & Kale sin gluten | http://www.teresacarles.com/fk/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *