Facundo, el placer sin gluten de este mundo

Aquellos que habéis compartido conmigo los viernes de trabajo conocéis mi adicción a los Chaskis, no puedo esconderlo.

Los Chaskis es un snack de la casa Facundo que hace tiempo que me tiene el corazón robado (desde que me lo descubrió Marta). Además no pudo ser mayor mi alegría cuando, después de que me detectaran la celiaquía hace casi 3 años, descubriera que los Chaskis y todos los productos Facundo eran Sin gluten.

Sergio, un compañero de trabajo, se reía cuando a media mañana abría mi bolsa y les decía a todos los que estaban a mi alrededor si querían. La verdad es que era por educación porque después de ofrecerles se me escapaba una vocecita sincera que decía “por favor que no me pidan, así me como toda la bolsa”. Me repetían que era una ansias, pero si los habéis probado seguro que tampoco os gusta compartirlos y me entendéis perfectamente.

No sabía que tenían una versión de Chaskis sabor Barbacoa y parece que la hayan inventado para mi. Soy una gran fan de la salsa barbacoa así que Chaskis+Barbacoa me parece una excelente combinación. Esta variedad la he descubierto esta mañana cuando me ha llegado una buena caja de productos Facundo al trabajo, todos sin gluten, y no he podido resistirme a probarlos todos. Ha sido un momento mágico, como ver un sueño hecho realidad. Chaskis entrar por la puerta…

Facundo sin gluten

Lo reconozco, se me han iluminado los ojos al ver al cartero con la caja y la he cogido cual Gollum “mi tesorooo”. Aunque se me ha pasado por la cabeza no hacerlo, he compartido los productos con un par de compañeras celíacas para que degustaran esta exquisitez ellas también.

Pronto los buitres no celíacos se han ido acercando y hemos disfrutado todos de los Snacks sin gluten de Facundo.

Bueno, tengo que confesarlo… los he compartido todos menos la bolsa de Chaskis. La verdad es que sigo siendo una ansias y me la he terminado sola, soy la más rápida devorando estos pequeños aros.

Conocía también las pipas Facundo y con ellas su eslogan “un placer de este mundo”, que me parecía de lo más acertado. Y creo que a mis compañeros también, porque no han dejado ni una bolsa llena.

Lo que no había probado antes eran las Palomitas con chocolate, el cocktail sabor maíz, los rings de cebolla, los corn u-2 sabor barbacoa y los contraste nº5. Todos estos productos me han parecido un gran descubrimiento y dignos de su rima.

Todavía alucino de que todos sean sin gluten y que su precio no se vea incrementado por ello. Los celíacos estamos cansados de pagar el triple para nuestros productos que para un producto igual pero con gluten, por eso encontrarse con algo así siempre sorprende.

Además, los Facundo no solo son productos Sin gluten, también son sin grasas vegetales, sin grasas animales, sin colorantes y sin conservantes.

En fin, dicho eso y compartida la ilusión que me ha hecho recibir esta caja, seguiré disfrutando de mis viernes de Chaskis, aunque creo que después de esta degustación se va a sumar al festín alguna bolsita más.

Post Patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *