El Ramblero sin gluten en Sant Martí

Hace mucho tiempo que vamos a este restaurante. Nos encanta y al estar apartado del centro creo que solo lo conocemos los del barrio.

El chef combina ingredientes como nadie, el trato es excelente y la calidad es excepcional. Su especialidad son las tapas gourmet y son una auténtica delicia.

Desde que me detectaron la celiaquía he dejado de ir a los restraurantes de tapas para no frustrarme ya que hay muchas cosas que no puedo comer, así que con mucha pena hace unos años que también borré El Ramblero de mi lista de prioridades.

Pero el día de Sant Jordi buscando un restaurante donde poder cenar en la página de Allergychef ví que allí se estaban poniendo las pilas, así que decidí volver. El Ramblero sin gluten sería una buena opción.

Por desgracia no les quedaba pan sin gluten pero, aunque todavía les falta poder adaptar muchas de las opciones de la carta, están muy predispuestos a trabajar para ir acercándose cada día un poco más y me aconsejaron sobre todo aquello que podía comer y lo que no.

Me adaptaron el plato de huevos de la carta (me los hicieron con patatas paja porque las otras las fríen con productos rebozados con gluten), también comí manzana con queso de cabra y de segundo compartimos un buen txuleton. El tema postres era más complicado así que no comí nada.

El Ramblero sin gluten torre    El Ramblero sin gluten primero

 

El Ramblero sin gluten carne  El Ramblero sin gluten postre

Volveremos dentro de un tiempo porque realmente los platos de este sitio son buenísimos y cada vez tendremos más opciones. Es un sitio un poco caro para ir a menudo, pero al mediodía tienen un menú más asequible que está muy bien.

4corazones

 

Visita la web de: El Ramblero sin gluten 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *