Dino sin gluten, placer en helado

dino sin gluten

Y la cosa va de helados… Ayer os hablaba de La Jijonenca pero es que en Dino, la heladería italiana, también ha pensado en los celiacos para que podamos disfrutar del Dino sin gluten.

Hay que reconocerlo, la galleta de Dino sin gluten no es tan buena como la de La Jijonenca pero en cuanto a helados los considero insuperables.

Desde hace muchos años los que paseamos por Platja d’Aro solemos comprarnos un helado en este famoso establecimiento y nos sentamos a ver pasar los modelitos playeros de la temporada. Comentamos los vestidos, las vacaciones y todo un poco mientras intentamos no mancharnos con nuestro helado.

Tal y como os comentaba en el post de La Jijonenca, debemos consumir los helados que estén hechos de productos que normalmente no lleven gluten, pero si tenemos dudas siempre podemos preguntar a su personal.

Las heladerías Dino se encuentran en distintas ciudades y pueblos así que no será complicado encontrar alguna. Por ejemplo podemos encontrar una en La Barceloneta para los que seáis de Barcelona.

Como siempre yo me pido el de chocolate, los clásicos nunca fallan.

Visita la web de: Dino Italia | gelatsdino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *