Desayuno fit sin gluten

Al principio mi desayuno fit sin gluten tenía por ingrediente principal una avena sin gluten que compraba por internet en singluten.com. La tomé durante un mes, acompañada de 3 piezas de frutas y un poco de chía. Hasta que desarrollé una reacción alérgica fuerte.

Me hicieron pruebas y resultó que mi cuerpo había reaccionado así ante la ingesta de gluten. Soy intolerante, no alérgica, pero a veces el cuerpo reacciona de manera sabia. Hay que vigilar porque aunque vendan algunas avenas como a producto sin gluten, siempre contienen una pequeña cantidad.

Así que substituí la avena por copos de quinoa de Quinua Real o quinoa inflada que suelo comprar en Veritas. Esto lo acompaño de medía cucharada de chía sin gluten de singluten.com y media de semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de Goji de Linwoods. Lo mezclo con un poco de leche y cacao desengrasado. También 3 piezas de frutas entre las cuales nunca falta el kiwi.

Desde que cambié la avena por la quinoa ya no he tenido más reacciones alérgicas y el sabor de mis desayunos no han variado tanto. Por cierto, me he olvidado decir que nunca falta mi café por las mañanas para acabar de completar el desayuno fit sin gluten.

desayuno fit sin gluten

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *