Las mejores croquetas sin gluten en el Bar de Sebas

Ya hace tiempo que os quiero hablar de unas de las mejores croquetas sin gluten del mundo mundial. Estas croquetas sin gluten las hace Sebas, un señor que tiene un bar junto a su mujer Isabel en la carretera Provincial de Cassà de la Selva, enfrente de la Clínica Veterinaria Cinos, donde trabaja mi padre. El caso es que con la excusa de la cercanía mi padre a menudo desayuna allí.

Sebas sin gluten

Cuando nos lo cuenta, porque sabe que si lo hace a menudo le recordamos una y otra vez que vigile el colesterol… Desayuna los mejores platos que podrías imaginar para empezar una jornada laboral. A veces Sebas e Isabel incluso le sorprenden con alguna tapa de pescado. Quedé muy parada el día que me dijo que había desayunado navajas, esto señores es tener mucho nivel.

Cuando mi padre le contó a Sebas que yo era celíaca no lo pensó ni un segundo y preguntando e investigando consiguió prepararme las mejores croquetas sin gluten que existen en este mundo.

croquetas sin gluten                croquetas sin gluten

Tienen un sabor a rustido impresionante y por ello y su textura, no se diferencian de las croquetas con gluten. Sé que no se ha equivocado porque siempre diferencia las croquetas sin gluten de las croquetas normales con una carita sonriente.

Por el momento no las puede comercializar, pero desde aquí lo animamos a hacerlo para que todo los celíacos que se encuentren cerca de Cassà puedan degustar estas fabulosas croquetas con carita sonriente en el envase. ¡Que viva las croquetas sin gluten de Sebas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *