Creps Barcelona, un dulce descanso semanal

restaurante creps barcelona celiacos

Jueves al mediodía. La semana cuesta de pasar, así que para darle un empujón decidimos salir a comer con unas compañeras de trabajo. Me hacen elegir a mí un sitio, por lo que se me iluminan los ojos y veo allí mi oportunidad de probar los creps de Creps Barcelona. Tienen varios locales pero el que nos queda más cerca es el pequeño restaurante de la calle Calvet.

Llegamos y elegimos una mesa del interior, aunque también nos ofrecen la opción de comer en la terraza. Hago un breve escáner al ritmo de la canción que suena, Sister golden hair, para ver la bonita decoración del local. Realmente es un sitio acogedor.

Nos sentamos y, entre pequeñas risas, decidimos tomar una copa de vino. El hecho de tomar vino antes de tener que ir a trabajar nos parece atrevido y gracioso. Eso sí, como buena amante cervecera que soy, aunque pida vino me apunto en mi mente que tienen también Daura, tal vez caiga una en otra ocasión.

Con pequeños sorbos de vino blanco,  cual protagonistas de Sex and the City en el Pastis de Nueva York, vamos mirando el menú de mediodía: bebida (ya la tenemos), ensalada buenísima del día y una crepe. Aunque la simpática camarera me diga que todas las crepes saladas son aptas, dudo de algunos quesos y me decido por una de las clásicas: Tomate, huevo y jamón york.

Todo está buenísimo y las creps son de unos tamaños enormes, pero esto no impide que las comamos con tiempo record. El menú acaba aquí, pero nuestra gula no! Así que compartimos con la valiente Laura un enorme crep de Nutella. Avisamos para que la preparen sin gluten y esta dura mucho menos que la anterior en el plato. No la puedo describir, no hay palabras, así que mejor os animo a que la probéis.

Respiramos unos segundos y volvemos a la realidad, nos toca volver a trabajar. Un poco más pesadas que a la ida, andamos de nuevo hasta la Illa. Damos gracias de no ser Carrie y sus amigas, ya que el paseo con tacones y llenas de crep hasta la médula sería bastante duro.

4corazones

Visita la web de: Creps Barcelona, restaurante sin gluten | http://www.crepsbarcelona.com


Ver mapa más grande

1 Comment on Creps Barcelona, un dulce descanso semanal

  1. Gerard
    24 abril, 2013 at 22:11 (4 años ago)

    Eran las 7:30 de la tarde y no sabía que hacer, así que después de buscar un rato por la web, encontrar este maravillosa página y de leer varias de las recomendaciones me decidí por ir a Creps Barcelona, aunque yo opté por el local de Via Laietana, 45. Una buena carta con una gran variedad de productos, unos camareros atentos y simpáticos, una excelente música de fondo, una crep deliciosa, una copita de vino blanco, unos precios mas que aceptables y una compañía inmejorable hicieron que disfrutase de una cena perfecta. Gracias Sweetceliac.com! espero con muchas ganas nuevas recomendaciones! Por cierto, recomiendo la crep salada de queso y sobrasada!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *