Comercial CAES, productos sin gluten

Me hizo especial ilusión saber que Estel, junto con su pareja Carles, habían abierto CAES, una distribuidora de productos sin gluten. Estel es celíaca y por lo que conoce de primera mano la dificultad que tenemos en encontrar según qué productos que sean buenos.

Digo que me hizo especial ilusión porque de pequeña solía frecuentar su casa, ya que era muy amiga de sus hermanos pequeños, y en la época en que Andreu estudiaba cocina me preparaban siempre platos de pasta con salsas innovadoras. No había descubierto mi celiaquía y siempre salía de allí con dolor de tripa, que yo atribuía a que cocinaban con demasiado picante, pero unos años después conozco el verdadero motivo…

Ahora es Estel quien me ofrece pasta, y esta vez me sienta fenomenal. Mi visita a CAES fue el día 27 de diciembre, fuimos con mi madre a su oficina donde los particulares podemos comprar sus productos y nos pusimos las botas.

pasta sin gluten          pizza sin gluten

Allí me mostró todo lo que venden y me fascinó la calidad que ofrecían. Compré una pasta italiana buenísima, unas pizzas indescriptibles, focaccias increíbles, y me hablaron de que pronto tendrán unos raviolis hechos a mano uno por uno que serán un pequeño placer para todos los celíacos.

En las fotos veréis dos de los menús que salieron de esta gran visita. ¡Gracias Estel y Carles, me tendréis muy a menudo allí!

Os invito a que visitéis su web o su oficina de la calle Concepció de Llagostera y que probéis alguno de ellos. ¡Vale la pena!

Visita la web de Comercial CAES.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *