Churros sin gluten en Sant Cugat

Itziar, mi compañera de trabajo, es celíaca, como yo. El lunes solemos dedicar el café a compartir nuevos descubrimientos y el suyo de este fin de semana es digno de tener su propio post. Señores, churros sin gluten caseros a la vista.

El gran hallazgo está en Sant Cugat, se llama Can Vernet & Miras y Itziar lo visitó por primera vez este fin de semana con su madre Alicia, ella también es celíaca. Según me ha contado consiguen hacer unos churros sin gluten que hacen saltar lágrimas.

churros sin gluten 3

Me han entrado unas ganas de probarlos mientras me lo contaba… Los tienen normales, de chocolate, de chocolate blanco y de crema (de los dos chocolates). Ah! y destacar que la crema es sin lactosa.

churros sin gluten

Churros sin gluten de todo tipo

Además de estar buenísimos los celíacos pueden comer tranquilos porque uno de los dueños es celíaco y cuidan al detalle la contaminación cruzada.

churros sin gluten 4

El precio de estos churros sin gluten no es abusivo como nos pasa alguna vez con los productos para celiacos, es muy razonable y un auténtico peligro porque seguro que vamos a querer repetir más de una vez. Aquí os dejo una foto para que veáis que Itziar no nos engaña 😉

churros sin gluten 2

4corazones

 

1 Comment on Churros sin gluten en Sant Cugat

  1. Celiaquitos.com
    18 Enero, 2016 at 19:24 (2 años ago)

    Dios mio!! que maravilla!! ya esta en mi lista de pendiente el primero de la lista, que pasada!
    los churros de chocolate blanco me han hipnotizado

    gracias por compartirlo!
    por cierto que suerte tener una compi celiaca en el curro!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *