Cerveza sin gluten y música en directo en el Fizz

 

cerveza sin gluten

Es viernes. La semana ha sido dura y una cerveza sin gluten con buena música en directo de fondo es lo que más me apetece de este mundo.

Hace poco Raquel me informó de que en el Fizz, una bonita coctelería situada en la calle de la música por excelencia (Balmes), ahora tiene Daura, la cerveza sin gluten de Estrella Damm, así que es el lugar perfecto para mi velada.  Han introducido esta cerveza sin gluten después de que algunos de sus amigos celíacos reclamáramos la opción.

Entro, me voy despidiendo de Guillem mientras él va desenfundando la guitarra para ir afinando las cuerdas, y me siento en un taburete situado entre un italiano eufórico y una chica que bebe a sorbos muy pequeñitos su envidiable mojito.

Al principio me siento un poco cohibida, pues no suelo frecuentar sola las barras de bar y no sé cómo actuar, pero recuerdo la canción del Último de la Fila y me hace gracia estar en aquél momento en un agradable vertedero de amor.

Fizz, un bar con cerveza sin gluten y buena música en vivo

Recoloco mi taburete con seguridad y me aseguro de ver bien a Guillem desde mi sitio. Al poco tiempo, y ya con toda la logística preparada, Marc me ofrece con ilusión una cerveza sin gluten.

Marc es uno de los hermanos encargados del local, más en concreto es el responsable de mantener el orden en la enorme sala. Él consigue que todos los clientes estén relajados, lo pasen bien y tengan sus copas llenas.

Pero las copas no se sirven solas, y aquí entra la figura de Jordi, el otro hermano del Fizz. Jordi, desde dentro de la barra prepara unos suculentos cócteles llenos de detalles, buena materia prima y un toque final firma de la casa. La verdad es que últimamente en este blog las duplas entre hermanos nos están dando una lección de buena conexión. ¿Recordáis a Elena y Marc de Tinars?

Saboreo mi Daura, observo, aplaudo y canto alguna canción. El sitio es muy agradable y los músicos que pasan por allí son inigualables. Aunque hoy me apetecía tomarme una cerveza fresca, no puedo dejar de echar un vistazo a sus cócteles y a la colección de ginebras que tengo justo delante.

Guillem pronostica su última canción, apuro el culo de la botella, miro el whatsapp sin esperar encontrar mensajes a aquellas horas y me despido de la gente del local.

Os lo recomiendo… Id al fizz, una coctelería con cerveza sin gluten, música en directo y un bonito vertedero de amor.

Visita la web de: Fizz, bar con cerveza sin gluten en barcelona | fizzbarcelona.com


Mostra un mapa més gran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *