Celicity, ¡por fin una App para celiacos!

Por fin ha llegado Celicity, la app que todos hemos pensado alguna vez pero ninguno hemos desarrollado antes.

Está claro, buscamos restaurantes sin gluten generalmente desde el móvil. En la calle, con hambre, y con este dispositivo en la mano es cuando se produce nuestro momento de desesperación para encontrar un sitio que nos tengan en cuenta, un sitio con un poco de pan sin gluten, cerveza, o donde poder comernos una pizza.

Todos hemos pensado en Celicity alguna vez, de hecho por esto yo tengo este blog, pero no hemos puesto las cosas tan fáciles como ellos.

Tendrías que ver las maravillas que hacemos en Google para dar con la palabra clave “sin gluten barcelona”, “restaurante celiaco costa brava”, “pizza sin gluten platja d’aro”, pero hasta dar con un sitio cercano puede llevar unos minutos.

Con Celicity es mucho más fácil. Se trata de un mapa que con geolocalización te marca los restaurantes sin gluten que tienes cerca.

Aunque es una buena idea para los celiacos, ahora irremediablemente me sale mi otra cara más enfocada al marketing, al diseño, al digital. Es entonces cuando quiero añadir en este post que todavía le falta mejorar a nivel de usabilidad y otros aspectos.

Desde este blog queremos felicitar a Celicity por el esfuerzo y el trabajo y le envitamos a seguir trabajando para que llegue a ser una plataforma imprescindible para los celiacos.

¡Felicidades Celicity!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *