Con Cal Negre Llagostera amplia su oferta sin gluten con buena nota

La semana pasada fuimos con mi familia a probar el restaurante Cal Negre. Muchos amigos suelen ir allí a comer y siempre salen encantados, pero no tenían carta para celíacos y por eso no les acompañaba.

Hace poco un buen amigo me dijo que habían adaptado su carta y me faltó tiempo para ir a probarlo. ¡Siempre es una buena noticia saber que Llagostera amplia su oferta sin gluten!

Fuimos con mi familia y nos sentamos en una pequeña mesa, con una luz muy agradable. Empezamos con unos nachos buenísimos. Tienes que avisar al camarero porque solo te pongan nachos aptos, pero valen realmente la pena. Con carne, queso fundido… ¡Se me hace la boca agua!

Seguimos con una hamburguesa con un pan impresionante, de los mejores que he probado, y con ingredientes de una calidad excepcional. Cogí la hamburguesa con foie, la recomiendo.

nachos sin gluten   hamburguesa sin gluten

Las bravas no eran aptas para celíacos, así que me pedí unas patatas normales. Ya sabéis mi teoría de que en un sitio de 10 necesito tener bravas y cerveza gluten free, pero como cumplían la segunda condición y además con Estrella Galicia sin gluten, les perdono lo de las bravas.

patatas sin gluten

¡Espero volver pronto! Gran calidad y buen precio. ¿A qué esperáis para probarlo?

4corazones

Visita el Facebook de Cafeteria Cal Negre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *