Cal Marius, alegrías sin gluten

Hace tiempo que quiero hablar de Cal Marius porque me tiene el corazón robado. Como sabéis he ido varias veces pero todavía no le he dedicado un post en el blog.

Es un pequeño local cerca de La Sagrada Familia, con mucha luz. Lo de la luz no solo es por las potentes bombillas que invaden el local, sino también por la luz que desprende Mario.

El dueño no es celiaco, pero sabe más que cualquiera de nosotros, y puedes respirar su pasión cuando te habla de sus últimos logros. En este momento cualquiera de sus tapas son gluten free. Croquetas de toda clase, calamares rebozados, chocos, bocadillos, patatas bravas, etc. Además, la última vez que estuvimos allí nos chivó que va a abrir un local para vender todas las delicias que se cuecen en su pequeña cocina.

En cal Marius las tapas son abundantes, nunca saldrás de allí con hambre, por eso lo mejor es ir acompañado de varios amigos y así podréis degustar más cositas.

Mi recomendación es acompañar las tapitas y bocadillos de una de las cervezas sin gluten de las numerosas referencias que tiene allí. Mario siempre intenta que innove pero soy cabezota y no salgo de la Estrella Galicia, la Mahou o la Marzen. Aún así quiero ir un día con la mente abierta y hacer una cata como dios manda con el resto de cervezas que siempre miro y nunca me atrevo a pedir.

Si es vuestra primera vez tenéis que probar su gran especialidad, las olivas rebozadas y los bocadillos de pastrami. Si os queda algo de hueco en el estómago, las bravas también son espectaculares.

El mes pasado estuvimos allí y, en lugar de elegir de la carta, fue sacando montaditos y tapitas para poder probarlo todo. Además podías probar el Martini Tónic for free. Nos dijo que puede que próximamente organice algo parecido con otra marca, así que atentos al Facebook 😉

¡Buen provecho! Ya me contaréis que tal la experiencia…

olivas cal marius   bravas cal marius

4corazones

Visita el Facebook de: Cal Marius | https://www.facebook.com/calmarius452/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *