Bye Bye Blat, tienda sin gluten en Girona

¡Me llena de orgullo y satisfacción hablaros de nuevos sitios sin gluten en Girona! Como he contado alguna vez, aunque ahora viva en Barcelona, soy de un pueblo de Girona y siempre que puedo me escapo a ver a mis amigos y familia!

El caso es que hace dos fines de semana fuimos a una Masia a celebrar los cumpleaños de mi amiga Pek (le encanta que la mencione en el blog), Anna de la Vie en Dolce y Mita del Butlletí de Llagostera.

No pueden ser más monas y tenían todo preparado y adaptado para que no me perdiera detalle de los platos. Hojaldre sin gluten, pan, galletas, rebozado, etc.

El día anterior habían visitado Bye Bye Blat, una tienda sin gluten en Girona. Hace poco que han abierto, por lo que todavía no había tenido ocasión de visitarla. Me quedé impresionada cuando me contaron todo lo que había y no podían haber acertado más con aquello que se quedaron. El hojaldre estaba buenísimo, también el pan, y todo lo que me compraron para tener un gran desayuno.

Bye Bye Blat es una tienda muy recomendada para encontrar todo tipo de productos sin gluten en Girona

tienda sin gluten en Girona     tienda sin gluten en Girona negro

¡Estoy deseando ir a Girona para ver todos sus productos, además tengo muchas ganas de ver el local en directo! ¡El concepto, el naming y la dirección de arte es de Laputaarte y me ha encantado!

bye bye blat tienda sin gluten en Girona    diseño tienda sin gluten en Girona

Me chivaron que además en Bye Bye Blat son muy majos y que están abiertos a escuchar cualquier sugerencia y a que les informemos de productos sin gluten que nos gustaría que tuvieran o que no encontremos.

Iré pronto y antes les haré una llamadita para asegurarme de que tendré croissants y grandes dosis de pan para llevarme a Barcelona.

Visita la web de: Bye Bye Blat, tienda sin gluten en Girona | byebyeblat.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *