Bienvenidos Fit Celiacs!

Os presento una nueva sección del blog Sweet Celiac, bienvenidos a Fit Celiac! Aquí os mostraremos recetas, ejercicios, productos y todo aquello que os pueda ayudar a llevar un estilo de vida fitness y sin gluten!

Hay gente que quiere llevar una dieta fit y para ello sigue una dieta sin gluten, por decisión personal. Aun así esta gente no se ve afectada por la contaminación cruzada ni por no haber detectado a tiempo que cierto alimento no era apto, simplemente han tomando una decisión alimentaria.

Por eso aquí, en esta sección, quiero hacer esta distinción y dirigirme a los celíacos que quieran llevar una vida fit. Y serán bienvenidos los fit que quieran llevar una vida de celíaco, por supuesto!

Y os preguntaréis… ¿Y eso por qué?

Pues porque el pasado octubre decidí dar un gran paso! No es que comiera mal, ni que no hiciera ejercicio, ni que no me cuidara, pero la palabra “constancia” no formaba parte de mi vocabulario. Quería cambiar mi estilo de vida pero no sabía por donde empezar.

Mi instagram pasó a ser un contenedor de todo tipo de músculos en forma de instagrammers, platos llenos de verde y mil fotos de “antes y después”. Pero aunque todos me empezaban a mostrar algo, ninguno me aportaba lo suficiente para darme el empujoncito final.

Y eso fue hasta que di con Silvia y su proyecto Calixfitness. Me gustaba por ser realista pero motivadora a la vez, estar enfocada a entrenar a mujeres, su atención, sus platos, su cambio, sus lazos en los posts. Ay, ¡casi lo olvido! también fue de gran ayuda que muchas de sus fotos fueran de S’agaró, un buen fondo siempre inspira! Os la presento!

Calixfitness fit               Captura de pantalla 2015-02-04 a las 18.29.47

La verdad es que hay gente que considera que es obsesión pero no creo que llevar un estilo de vida saludable y con ejercicio pueda ser nada malo. Es importante no confundirlo con pasar hambre, matarse a ejercicio o compararse con los demás. Como dice ella todos somos diferentes y tenemos que ser capaces de dar la mejor versión de nosotros mismos.

Ya llevo 4 meses de rutinas, comidas fit y de energía positiva para seguir así! Por lo que ha llegado el momento de compartirlo. Desde aquí también quiero darle las gracias a Eli, mi partner in crime de gimnasio! Cuando vas acompañada, motivarse siempre es más fácil!

Espero que todos los truquitos, recetas y consejos sean vuestro pequeño empujoncito para empezar. Y si ya os empujaron, que sean la gasolina que os anime a seguir! Bienvenidos Fit Celiacs, vamos a dar guerra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *